Preguntas frecuentes – Clases de claqué Madrid

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes...

Los precios varían según el número de grupos a los que te apuntes. Tienes las tarifas en el siguiente enlace

Cuando te apuntas, lo haces a un grupo determinado con un horario fijo. Para apuntarte tienes que contactarnos, solicitar el grupo al que quieres apuntarte y una vez que te confirmemos que hay plazas disponibles hacer el pago correspondiente.

Si nunca has bailado claqué, tu nivel es Principiante 0. En caso de haberlo hecho anteriormente, de acuerdo a factores como el tiempo que llevas bailando, la periodicidad con que lo hayas hecho y dónde hayas recibido las clases, te aconsejaremos cuál es el nivel al que mejor te puedes adaptar.

Sí. Nosotros te los dejamos para la primera clase pero a partir de ahí cada alumno tiene que tener los suyos. En la academia los alquilamos por 3 euros por clase para casos excepcionales.

Sí, siempre que se hayan anulado con al menos 12 horas de antelación al comienzo.

Tienes toda la información acerca de cómo funcionan las recuperaciones de las clases en el siguiente enlace.

Sí, puedes hacerlo siempre que haya disponibilidad de sitio en la clase del grupo a cuya clase quieras apuntarte. El precio es de 20 euros en clases de 1 hora y de 25 euros en clases de 1h 30´.

Sí, funciona igual que las clases sueltas. En caso de que después de la clase de prueba decidas apuntarte a uno de nuestros grupos en el mismo mes, el importe que hayas pagado en la clase de prueba se te descuenta de la mensualidad en curso.

Esta empresa ha sido beneficiaria del bono Kit Digital y lo ha utilizado para la solución digital: Sitio web y presencia en internet, financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU