JESSICA FLORES 

Directora de Claquetap Dance Studio

_k7a7797-removebg-preview_edited.jpg

Nací en México, tengo más de 20 años de experiencia como profesora de claqué en México, USA, Perú y España. He obtenido las certificaciones de claqué y jazz por la Universisad de Monterrey, ISTD y iTap Teachers Certificate. He realizado estudios en destacadas escuelas de Nueva York y Los Ángeles entre ellas: Broadway Dance Center, Steps, The Edge Performing Arts y Millenium Dance Complex. Adicionalmente a mi labor como docente en la formación de claqué del musical "Billy Elliot Madrid", he sido coreógrafa de claqué en el musical de "Cats México"  y "Annie Perú". Actualmente, colaboro como profesora en Claquetap Dance Studio, Danza 180, Grado profesional de teatro musical de SOM Academy y en el máster en teatro musical de la Universidad TAI.

ESPERANZA GUIRADO
Claqué

IMG_3838_edited.jpg

Graduada en Ciencias de la Danza por la UE donde estudia coreografía, didácticas y gestión. Se forma en distintos estilos dancísticos como clásico, bailes de salón, teatro musical y claqué en reconocidas escuelas de Madrid como: Escuela de danza Duque, SCAENA, Madrid Dance Center, Danza 180, entre otros… En su experiencia como bailarina podemos destacar su participación en la compañía de claqué “Onemoretap” ceremonia de los premios “Goya 30 edición” y programa de TVE1 “Alaska&Segura”. Profesora del pregrado de teatro musical en SOM Academy.

SAM HARPER

Claqué

samtorretap_edited.jpg

Comenzó su formación a los 8 años en su ciudad natal Cambridge (Reino Unido), tomando clases de Jazz, Ballet y Claqué en “BodyWork Dance Studio”. A los 20 años se muda a España para comenzar su carrera profesional como bailarín y coreógrafo en Son Amar (Mallorca) y en el crucero “Norwegian Jewel”. Realizó la dirección coreográfica de dos compañias de Teatro Musical en Mallorca, (Bluextrem producciones e Ilusions Teatro). Actualmente, es profesor de Claqué, Jazz y Funky en varias escuelas de la Comunidad y continúa dirigiendo espectáculos para diferentes productoras y cruceros.

LLUÍS CANET
Claqué

2ABB13F4-710E-4F19-B601-BCEA39DB399A-rem

Actor, bailarín y músico polifacético, formado como actor en la escuela Memory de teatro musical en Barcelona. Especializado en claqué, ha tenido profesores como Rubén Sánchez, Jep Meléndez o Roser Font. Fue Jefe del departamento de claqué en la escuela Memory y profesor en la escuela Coco Comin y Scaena. Profesor de claqué de los niños del musical  Billy Elliot Barcelona. Ha trabajado en diferentes producciones teatrales como: Sugar, con faldas y a lo loco, Billy Elliot Madrid y Barcelona y actualmente participa como actor en el musical de Mamma Mia.